top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Decálogo del nuevo Novotel Mexico City Toreo

1. Perteneciente a Grupo Accor, Novotel Mexico City Toreo abrió sus puertas hace unas semanas para ofrecer una opción con excelentes servicios, a los viajeros de negocios y placer en CDMX.


2. Novotel Mexico City Toreo, el tercer hotel en el país del grupo, posee un diseño disruptivo que combina lo urbano con la modernidad.



3. Cuenta con 168 habitaciones, 60 habitaciones dobles y 108 sencillas, distribuidas en cuatro categorías: Superior (116), Ejecutiva (20), habitación Superior (20) y Master Suites (12), todas con un diseño vanguardista y colores más contemporáneos, además de muebles eclécticos con gran influencia Europea.


4. Novotel, marca líder de segmento medio, recientemente se asoció con las hermanas Sundokovy, un estudio internacional de diseño a cargo de los interiores de las suites, y quienes le han impreso un concepto que combina los negocios, con el placer y el bienestar.

5. El diseño de interiores y decoración del hotel, estuvo a cargo de la firma Idea Asociados, un despacho arquitectónico innovador y sustentable en México. El diseño se inspiró en los alrededores de la zona.


6. Por otro lado, los huéspedes podrán deleitar su paladar en Heliana, un restaurante gastronómico que exhibe sabores mediterráneos con toques mexicanos y un enfoque rústico con técnicas de cocción a base de leña y carbón.


7. Heliana ofrece todas las mañanas el desayuno con un concepto de cocina abierta ya sea en desayuno continental o buffet, comidas y cenas, además de room service las 24 horas del día.


8. Otro espacio para la relajación es Socio Bar, con una capacidad para 20 personas y una gran variedad de snacks durante el día.


9. Novotel Mexico City Toreo transmite un ambiente relajado que permite a los huéspedes estar cómodos para realizar sus tareas de trabajo en todas las áreas, o bien, en su Business Center, cinco salones para reuniones y eventos sociales con conceptos diferentes y con capacidad máxima de hasta 400 personas; además de tres salas de juntas con diferentes temáticas.


10. El hotel también cuenta con un Gran Salón y un Gimnasio Next Fit independiente, y todo el edificio tiene certificación LEED Gold Core & Shell (Leadership in Energy & Enviromental Design).



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page