top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Antojo de comida francesa? Balta reabre sus puertas

Así es, el restaurante insignia del hotel Sofitel Mexico City Reforma, anuncia su reapertura a propósito de la Fiesta Nacional Francesa.

Balta, ubicado en piso 12 del Sofitel Mexico City Reforma, ofrece a sus comensales platillos tradicionales de la gastronomía francesa fusionados con recetas de diversas regiones de México. Su chef, Alexis Preschez, es el encargado de crear este arte culinario, a través de productos locales de mar y tierra que se combinan con un toque ahumado al cocinarse sobre parrillas de leñas.

Para celebrar su reapertura y con motivo de la Fiesta Nacional Francesa, que se celebra esta 14 de julio, Balta contará con un menú muy especial encabezado por platillos clásicos del sur de Francia, entre ellos están: la Tartare de res clásico Le tartare de boeuf, Tartare de atún aleta azul a la niçoise y su tradicional mousseline de papa. El menú estará disponible del 12 al 18 de julio.


Y ya que mencionamos el postre, cabe mencionar que también tendrán en la carta el Financier de almendras y Le Saint honoré para quien desee, simplemente, visitarlo para tomar un café.


Ahora que, si lo visitas durante la tarde, no te olvides de pedir uno de sus característicos cócteles como: Le Provence, Balta Spritz, Zotz cocoa, Dry Louth, que refrescarán tu paladar. Cabe mencionar que el restaurante también ofrece menú infantil, sin gluten, Kosher y vegetariano.


Y ya sea que decidas ir durante la comida o la cena, te recomendamos reservar tu lugar llamando al 55 8660 0500 o envía un correo al H9615@sofitel.com, y para consultar su menú de cada mes sólo debes visitar @baltamexico y estar atento a lo que ahí se anuncie. ¡Buen provecho!


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page