top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

En palabras de Pink Magnolia

Actualizado: 16 jun 2022

Hace unos días, Pink Magnolia presentó una vajilla de edición limitada en conjunto con la marca Anfora que, dicho sea de paso, cumple 100 años haciendo las mejores vajillas de México.

Según sus creadoras, Pavo y Paola Wong, 2022 es el año donde deciden extender la esencia de la marca, su "joy de vivre", ahora en una vajilla llena de color y alegría, compuesta de 11 piezas en cuatro colores (rosa, verde, lila y azul) con platos grandes, medianos, bowl, taza con plato, cafetera, azucarera, molcajete y lechera, inspiradas en las tradiciones de las cocinas mexicanas.


¿Qué significa para ustedes pasar del diseño de moda al diseño de vajillas?

Es un paso enorme. Lo más bonito ha sido el recorrido, entender que existe toda una industria detrás de la creación de una vajilla y ser parte de esto, es un privilegio honor, poder extender la marca a esto es maravilloso.


¿Alguna vez pensaron o estuvo en sus planes, hacer una vajilla o colaborar en otros aspectos del diseño?

Si bien estudiamos moda, creo que el diseño es multidisciplinario y no nos sorprende el haber llegado a otra categoría que no sea solo lo fashion. Claro que fue un reto, pero de eso se trata el diseño, de salir de nuestra zona de confort. Queremos enfocarnos y entregar el corazón en cada cosa que hacemos, por eso decidimos dedicarnos por completo en esta vajilla y esta nueva etapa de Pink Magnolia.


¿Y en la moda, qué sorpresas nos traerán?

Vamos a lanzar la próxima semana una mini colección de primavera, queremos cambiar el formato que se tenía antes de la pandemia, de hacer dos colecciones al año. El mundo está cambiando y el consumidor también. Estamos probando nuevas cosas.


La vajilla está disponible en ambas tiendas en línea de Pink Magnolia y Anfora.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page