top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Eres una morning person? Entonces ve a La Matinée de Sofitel Mexico City

Actualizado: 14 nov 2023

Si para ti el desayuno es una de tus comidas favorita, entonces debes vivir la experiencia que creó el Sofitel Mexico City Reforma tanto para sus visitantes como para los huéspedes y que se llama “La Matinée”, y que se realiza en su rooftopo bar Cityzen, así como en su reciente inaugurado Sofitel Café.


En el Sofitel Café te podrás sumergir en un mundo de delicias matutinas, donde cada taza de café nespresso es una obra de arte y cada bocado de panadería una experiencia en sí misma.


Podrás degustar desde espresso, macchiato, americano, cappuccino, latte y flat white con diferentes tipos de leche y sabores, entre los que resalta el de Macadamia, o bien inicia el día con un buen té como el masala chai o el bourbon street vanilla y acompañarlos de su amplia variedad de panes recién horneados.

Ahora bien, si lo que deseas es disfrutar de la vista desde el Cityzen, sube al piso 38 de Sofitel Mexico City Reforma, donde a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12:30 horas, podrás disfrutar de un rico desayuno con platillos como el French toast y frutos rojos o un Bagel mexicano con aguacate.


O bien, elegir el desayuno completo que incluye fruta de temporada o pan dulce; café, té o jugo, así como la opción de pedir una mimosa para celebrar una ocasión especial.


Si lo deseas, puedes reservar y visitar el siguiente link para conocer más sobre La Matinée.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page