top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Escápate a Orlando por menos de 180 dólares

Si siempre quisiste conocer Orlando, te tenemos excelente noticias porque el destino, a través de su oficina de turismo Visit Orlando, ha preparado algunas ideas de itinerario para que disfrutes de un sinfín de actividades por menos de 180 dólares diarios, ¿quieres conocerlas? Aquí te las presentamos:


The Wheel. Es una de las atracciones más emblemáticas de Orlando, está ubicada en ICON Park y te ofrece una experiencia inolvidable. Aprovecha el Play Pass, paquete que te permite disfrutar de otras atracciones del parque como el museo de cera Madame Tussauds, el Museum of Illusions, el SEA LIFE Orlando Aquarium, y muchas más.


The Wheel, ofrece un paseo de 20 minutos con aire acondicionado y vistas espectaculares desde una altura de más de 120 metros. Su costo es de $89.99 dólares por persona y abre de lunes a viernes, de 12 pm a 10 pm.

Lago Eola Park. Muchos dicen que ninguna visita a Orlando está completa sin dar una vuelta en bote por el magnífico lago Eola Park en el corazón de la ciudad, navegando en un bote de pedales en forma de cisne. Podrás ver de cerca la famosa Linton E. Allen Memorial Fountain y disfrutar de una experiencia única en el agua. Además, puedes disfrutar de todo lo que Eola Park tiene para ofrecerte. Desde ver cisnes en el lago y tomarte fotos increíbles, hasta poder ver un concierto en vivo o una película por la noche.

El costo es de 15 dólares por bote y abre de lunes a viernes. De 6 am a 12 am.


Tour de vinos en Lakeridge Winery & Vineyards. Si eres amante del vino, definitivamente debes visitar Orlando para disfrutar de sus tours completamente gratuito. Se ofrecen vistas a lugares simplemente encantadores, como los ubicados en las pintorescas colinas de Clermont, Florida. El tour comienza con un paseo por los exuberantes viñedos, donde te explican todo el proceso de elaboración del vino, desde la cosecha de las uvas hasta el embotellado y, claro, la degustación del producto. No te preocupes por no alcanzar lugar para los recorridos, todos los días ofrecen visitas gratuitas y ciclos de música en verano e invierno.

Abren de lunes a viernes de 10 a 17 horas.


Y para planear tu viaje y todas estas experiencias, puedes descargar su app VisitOrlando Mobile, que además cuenta con útiles herramientas de planificación que incluyen ofertas, cosas que hacer, sitios donde alojarse, entradas y mucho más.


Más información en Visit Orlando

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page