top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Estas son las tendencias de bienestar del 2023

iHerb, la mayor plataforma de comercio electrónico dedicada a vitaminas, minerales y suplementos, cuenta con la colaboración del Dr. Michael Murray, N.D., compartió sus perspectivas sobre las principales tendencias de salud y bienestar de este año.


Se modifica el enfoque en la salud y el bienestar del consumidor

En una encuesta realizada a más de 5.000 consumidores de siete países, las principales preocupaciones fueron el estrés y la calidad del sueño, así como la salud y la función del cerebro.

Más personas están dispuestas a descubrir el poder de las proteínas

Los datos del mercado muestran que el segmento de proteína en polvo y aminoácidos es el de más rápido crecimiento en la categoría de suplementos. Este crecimiento no solo se ve impulsado por el número cada vez mayor de entusiastas del deporte y fisicoculturistas, sino que también los consumidores compran productos de proteínas de colágeno para ayudar a promover la salud y la belleza de la piel desde el interior.


Los productos con hogos están floreciendo

Este crecimiento representa el aumento significativo en la popularidad de los hongos que funcionan como suplementos alimenticios y dietéticos debido a sus numerosos beneficios para la salud. El Dr. Murray predice que Chaga, Cordyceps y Cola de Pavo aumentarán su popularidad, además de los conocidos shiitake y reishi, y explica las razones de su pronóstico de tendencias.


Los productos de hidratación sostenibles van en alza

Estos productos de hidratación están disponibles tanto en tabletas como en mezclas de bebidas en polvo, y sirven como alternativa a las bebidas hidratantes con electrolitos listas para beber en botellas de plástico desechables de un solo uso.


Más información en: www.iherb.com

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page