top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Estos son los destinos en México preferidos por los viajeros en Airbnb

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, se espera que más de 10 millones de mexicanos visiten los diferentes destinos turísticos más importantes del país durante esta época del año y la plataforma de renta de hospedaje presenta una selección de los destinos más buscados por sus huéspedes para visitar durante esta temporada, ¿quieres conocerlos? Aquí te presentamos un top 5:

 

1.         Monterrey:

En esta maravillosa ciudad, los viajeros podrán disfrutar de diferentes experiencias como recorridos en La Huasteca y tours en las Grutas de García, entre otras. En la plataforma se encuentran espacios en algunas de las categorías favoritas como Albercas increíbles, Vistas Sorprendentes, Camping y espacios amigables con las mascotas.

 


2.         Manzanillo:

Este lugar es el centro turístico de Colima. Cuenta con 2 bahías, la Bahía de Manzanillo y la Bahía de Santiago. Esta última es conocida por las playas como La Audiencia, con oleaje tranquilo para los deportes acuáticos. El mar de la costa tiene varios arrecifes de coral, naufragios y sitios para bucear.

 

3.         Heroica Veracruz:

Veracruz, también conocida como Heroica Veracruz, es el golfo favorito dentro de las búsquedas de los viajeros para esta temporada vacacional de 2024. Una ciudad portuaria mexicana, con uno de los puertos más antiguos y grandes del país.



4.         Nuevo Nayarit:

Es una ciudad y destino turístico del estado de Nayarit en México. Se encuentra en Bahía de Banderas y es conocido por sus campos de golf, su puerto deportivo y la larga playa de arena Nuevo Vallarta. A una corta distancia desde la costa están las Islas Marietas, que albergan fauna, como delfines, tortugas y ballenas jorobadas. Al noroeste está la tranquila villa de Sayulita, conocida por el surf.

 

5.         Guadalajara:

Reconocida a nivel mundial como la tierra del Tequila y el mariachi, el centro histórico de Guadalajara tiene plazas coloniales y lugares emblemáticos como el Teatro Degollado, y el Palacio del Gobierno alberga famosos murales del pintor José Clemente Orozco.

 

Y tú, ¿cuál prefieres? Consulta la lista completa e inspírate en tus próximas vacaciones: airbnb.mx

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page