• Jessica Servín

¿Quieres vivir la más grande y exclusiva escapada en tus próximas vacaciones?

Pues te tengo buenas noticias porque Fairmont Hotels & Resorts lanzó su campaña The Grandest of Escapes Exclusively by Fairmont que es una colección de experiencias de lujo en los complejos turísticos de la cadena. ¿Quieres saber de qué tratan? Sigue leyendo.

Great sensations

Dónde: Fairmont Mayakoba, Riviera Maya.

Inicia con un viaje en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional de Cancún para admirar, desde las alturas, todas las bondades naturales del destino. La experiencia continúa con un mágico paseo en bote por los canales de Mayakoba, una clase de yoga por la mañana, desayuno a la orilla de la playa o en la habitación, tour en bicicleta o kayak y una cena en el restaurante Hix, entre otros.

The Grandest Experience

Dónde: Fairmont Chateau Lake Louise, Alberta, Canadá

El paquete incluye excursiones privadas y guiadas al lago Agnes o al paso de Saddleback, así como recorridos en canoa. Después de una cena de tres horas servida por un chef privado y un maridaje de vinos de primera calidad con el sommelier del hotel, podrás relajarse junto a una hoguera privada durante la noche antes de dormir en tu suite de Lorne o Belvedere. El precio de este paquete es a partir de 32 mil dólares.

The Grandest Royal Wedding

Dónde: The Plaza, Nueva York, Estados Unidos

Todo inicia con una celebración única donde familiares y amigos celebrarán con ustedes y brindarán por su unión con champán. Después de la ceremonia, les espera el Afternoon Tea en el emblemático Palm Court. Para una relajación exclusiva al final del día, no hay nada mejor que una noche en la lujosa Royal Suite, con tres habitaciones y acceso privado en ascensor, con vistas a la Quinta Avenida y a la legendaria Fuente Pulitzer. La estancia incluye pétalos de rosa, un baño de burbujas y champán para una noche romántica. Los recuerdos del día especial incluyen batas con monogramas, un par de copas de champán de The Plaza y una botella de la fragancia característica del hotel. Las tarifas van desde 55 mil dólares.


Descubre todos los paquetes y lugares donde podrás vivir estas grandiosas experiencia de lujo y date unas vacaciones inolvidables para cerrar o iniciar un año al estilo de Fairmont Hotels & Resorts

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo