• Jessica Servín

Imperdible: Feria de Arte Independiente en CDMX

¿Qué plan tienes para este fin de semana? Este 28 y 29 de noviembre –y con todas las medidas de protección sanitarias como uso de cubrebocas y mantener la sana distancia para participantes y asistentes– se llevará a cabo la segunda edición de la Feria de Arte Independientes (FAIN).


La feria se realizará en una nueva modalidad: ​un recorrido por 11 estudios de la Ciudad de México,​ donde se podrá conocer la obra de los artistas. ​

Los ​boletos ya están disponibles en el ​sitio web de FAIN y los estudios estarán ubicados en las colonias: Centro, Condesa, Juárez, Nápoles, Roma, San Miguel Chapultepec y San Rafael.​ Cabe mencionar que el número de asistencia a cada estudio será de entre 10 a 20 personas, con el fin de priorizar la seguridad sanitaria ante la pandemia de COVID-19.

Además, en esta segunda edición, FAIN ha seleccionado a 29 artistas quienes exhibirán y venderán su obra, tal es el caso de Andrea Romero, Christian Becerra, Jessi Rap y Carmen Serratos Chavarría, entre otros.

Para consultar la participación y lugar donde expondrá cada artista, visita su página web y mantente pendiente de sus redes sociales ya que se realizará una ​subasta silenciosa online en colaboración con Bids & Classics, de las obras de los artistas.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo