top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Four Seasons Hoteles & Resorts abrirá en Tamarindo

Así es, Four Seasons Hotels and Resorts, anuncia la llegada de su cuarta propiedad en México y en esta ocasión lo hará en las costas de Jalisco, en Tamarindo. El hotel, que abrirá sus puertas este año, estará ubicado en una reserva de 1,200 hectáreas en donde se mezcla la selva tropical con la belleza de las playas.

Four Seasons Resort Tamarindo, con 157 habitaciones y suites, está diseñado por los arquitectos Víctor Legorreta y Mauricio Rocha, junto con el reconocido paisajista Mario Schjetnan, mientras que Uribe Krayer y NODO Taller, se han encargado de curar cuidadosamente el diseño de interior del resort, a través de importantes colaboraciones con artesanos de distintas áreas de México.

En cuanto a su oferta gastronómica, contará con cuatro diferentes restaurantes que operarán bajo un esquema de gastronomía sustentable con una selección de productos cosechados dentro de la misma reserva.

Para la relajación plena, el hotel contará con un spa cuyo ambiente reflejará la esencia del lugar, ofreciendo tratamientos que usarán hierbas autóctonas y tradiciones curativas prehispánicas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos El Tamarindo, diseñado por David Fleming y rodeado por el mar y la selva tropical.

Habrá que estar muy pendientes para conocerlo pronto. Pero mientras tanto, y para más información sobre este, que será el próximo paraíso para unas vacaciones y escapada de fin de semana, visita: fourseasons.com/tamarindo

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page