• Jessica Servín

¿Sientes más frío dentro de tu casa que afuera? Combátelo con estos tips

Y es que, quién no se ha preguntado esto en las últimas semanas. Pues bien, aquí algunas soluciones para que nuestra casa no se sienta tan fría este invierno sin tener que usar un calentador, y que son cortesía de Habitissimo, expertos en ayudarte a transformar tus espacios y hacerlos más confortables.

Lo primero es ventilar tu casa, esto además de mantener limpio el ambiente de excesos en dióxido de carbono por estufas, hornos o el pelo de las mascotas, también hará que tu habitación se mantenga a temperatura ambiente, sobre todo cuando esté el sol y durante unos 15 minutos al día.


Otro tip es utilizar cortinas térmicas y abrirlas en las horas de sol para que entre el máximo de calor a las habitaciones, incluso, puedes hacer algunos cambios en la recámara donde duermes y colocar ahí ventanas térmicas de doble cristal.


Ya que colocaste tus cortinas, puedes agregar una alfombra si tu piso es laminado o de madera. La mejor opción son las alfombras de lana o de pelo largo que ayudarán también a contrarrestar la humedad.


Finalmente, usa el calor de los electrodomésticos. Si horneas un pan o galletas, trata de hacerlo al atardecer para que el calor de estos se quede cuando anochezca y con ello se mantenga una temperatura más agradable dentro de casa.


Dinos qué te parecieron estos tips y ¡dile adiós al frío invierno!

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo