• Jessica Servín

Vete de Glamping y duerme bajo las estrellas

Si aún no vives la experiencia del glamping esta es una buena oportunidad para relajarte. Aléjate de la ciudad y olvídate por un fin de semana del estrés y, lo mejor, con sana distancia.

Y es que Glamping Amate, un hotel localizado en el Pueblo Mágico de Huamantla, en Tlaxcala, es, como lo define su creadora Gabriela López: “una combinación entre el glamour de un hospedaje con estilo y la experiencia de aventura del camping”.

Glamping Amate son habitaciones en forma de burbuja transparente donde podrás ver las estrellas mientras duermes, o disfrutar de un amanecer al despertar. Pero si lo que buscas es mantener la privacidad dentro de la habitación, ¡no te preocupes! La cama cuenta con un dosel, lo que permite observar el cielo pero manteniendo la intimidad.

Además, hay dos opciones: una para parejas ubicadas en un jardín, y otra para grupos de amigos donde se comparte una terraza. Cabe mencionar que el glamping cuenta con área de fogata, cenas románticas y servicio de concierge para reservar tour a los principales atractivos de la región como lo es el Santuario de las Luciérnagas MX.

Entre las comodidades con las que cuenta el Glamping Amate están sus sillas acapulco, carretes de hilo gigantes colocados como burós a los costados de la cama, y otros detalles que generan armonía y estilo.

También encontrarás un restaurante, sala de televisión y estacionamiento. El wifi y el agua son cortesía de Glamping Amate.

Prueba algo diferente en hospedaje y vive esta experiencias que se está posicionando como tendencia entre los viajeros. Para reservas y más información visita: glampingamate.com

61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo