top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Hospédate en el Cuartel General de Intensamente 2

Así es, si eres fanático de la película “Intensamente” y ya viste "Intensamente 2", entonces estás listo para conectarse con tus emociones y dormir en la sede del equipo: el Cuartel General.


Aquí, los huéspedes tendrán la oportunidad de hacerse cargo del panel de control del equipo y descubrir qué hace que cada emoción funcione mientras pasan una noche de aventuras.



Además, “Alegría”, es quien invita a hospedarse dentro del cuartel y ofrece un total de 15 estadías de una noche, misma que se llevarán a cabo del 1 al 16 de julio, con capacidad para cuatro personas cada una a $0 por noche.


Quienes estén interesados en tener un momento especial en su vida, pueden solicitar reservar la Sede de "Intensamente 2" a partir de hoy en airbnb.com/insideout2 y hasta el 22 de junio a las 11:59 pm PT, cuando se cierren los períodos de solicitud.


Cabe mencionar que los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta a Las Vegas, es decir, el avión no está incluido.


La estadía incluye: Hacerse cargo del centro de control de Riley y jugar con todas sus emociones. Liberarse un poco del equipaje emocional en una búsqueda del tesoro llena de emociones. Crear un menú especial de entrega de pizza para ti porque, obviamente, la pizza es pura felicidad e inspírate en las paredes de recuerdos de la oficina central y crear tus propios recuerdos.


Para más información y solicitud de reservas, visita: Airbnb

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page