top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

La Orquesta Sinfónica de Minería presenta su Temporada de Verano

A partir de este 3 de julio y hasta el 15 de agosto, la Orquesta Sinfónica de Minería ofrecerá su Temporada de Verano pero de manera virtual. Así que, para los amantes de la música clásica, ¡súbanle a su dispositivo! y pónganse cómodos desde su casa para disfrutar de esta gran orquesta.


La temporada estará integrada de siete programas que incluyen 29 obras escritas por 19 compositores y dirigidas por Carlos Miguel Prieto, director artístico. Los conciertos, fueron previamente grabados y ofrecen una experiencia única para que el público sienta, realmente, que está ahí.


Destacan, por ejemplo, su segundo programa dedicado a la familia donde se presentarán dos obras: El carnaval de los animales de Saint-Saëns (con la participación de las pianistas Edith Ruiz y Ana Gabriela Fernández) y Pedro y el lobo de Prokófiev, que son complementadas por la Fantasía para saxofón de Villalobos, con la participación solista de Rodrigo Garibay, y Adiós, Nonino de Piazzolla.


Mientras que, para el cuarto programa, se realizará un homenaje al chelista Carlos Prieto, músicos mexicanos, quién interpretará dos obras: Vocalise de Rajmáninov y Canción en el puerto de Gutiérrez Heras.


La programación completa se puede consultar en la página web de la Orquesta Sinfónica de Minería, y los boletos se pueden adquirir en el siguiente link: Temporada de Verano.


Así que, si te gusta la música de orquesta y deseas escuchar a los clásicos como Bach, Hydn o Mozart, reserva uno de estos siete conciertos o adquiere el abono por el total de la temporada, y vive una experiencias única con tu familia.


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page