top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Lunch saludables para ti y tus pequeños

Luego de las vacaciones, muchos regresaron a clases y también algunos de nosotros a las oficinas, o de manera híbrida. Para esos días en los que debes ir al trabajo o durante los descanso después de la clase por Zoom, ¿qué tal si preparas un lunch saludable y empieza este primer mes del año cuidando más tu alimentación y la de tus seres queridos? La primera recomendación es que estos refrigerios se preparen en casa, y que incluyan proteínas, frutas y verduras, así como carbohidratos. Algunos snacks que puedes comer son: cacahuates, nueces, almendras, palomitas de maíz naturales y cuadritos de queso, claro, recuerda que no deben pasar la circunferencia de la palma de tu mano o bien, si tienes más tiempo, puedes preparar las siguientes recetas que Lyncott nos comparten:

ENSALADA DE SANDÍA CON QUESO PANELA Ingredientes: · 4 tzs. de sandía cortada en cubos · 1 pepino cortado en cuadritos · ½ tz. de queso panela en cuadritos · 1 pizca de sal Procedimiento: 1. En un tazón grande incorpora la sandía con el pepino y con el queso panela. 2. Agrega un poco de sal y mezcla los ingredientes. 3. Puedes decorar con unas hojas de albahaca. BAGELS DE QUESO CREMA CON FRESAS Ingredientes: · 2 bagels partidos en rebanadas · 4 cucharadas de queso crema · 8 fresas en rodajas Procedimiento: 1. Lava las fresas, s​e​ca muy bien y quita el rabo. Luego córtalas en rodajas. 2. Tuesta las rebanadas de pan.

3. Extiende el queso crema en una cara de cada rebanada de pan, ​coloca encima las fresas y córtalos en triángulo. Sírvelos de inmediato o envuelve en film transparente y mete al refrigerador si los haces con antelación.


Para más recetas, pueden visitar: lyncott.mx/recetas

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page