A partir de hoy estreno esta sección de restaurantes, fondas, cocinas y lugares para comer, con el objetivo de que puedan tomarse el tiempo de ver si les late y hagan su plan para ir o reserven con tiempo.
![](https://static.wixstatic.com/media/c24755_da32bfc52ac54ebe8f03160a5aedd578~mv2.png/v1/fill/w_980,h_733,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/c24755_da32bfc52ac54ebe8f03160a5aedd578~mv2.png)
En esta ocasión, toca a una terraza ubicada en la Avenida Paseo de la Reforma, en el número 80 y dentro del hotel Fiesta Americana México Reforma: La Distral cuya propuesta gastronómica es el grill mexicano.
Su chef, Gerardo Rivera, propone un menú con ingredientes de distintas regiones del país y hace una reinterpretación en cada platillo, creando una fusión gastronómica entre lo ancestral y lo moderno. Por ejemplo, de entrada está el queso de Ocosingo presentado en molcajete, con pico de gallo. También está el ceviche de camarón y almendras, y de platos fuertes el pescado Tikin Xic, o cortes de carne como el Rib Eye, rack de cordero o pollo orgánico.
Además, si visitas este restaurante los sábados y domingos, podrás disfrutar de su lounge y comer uno de sus postres como el brulé de arroz o el tamal de chocolate, o bien, acompañar tu velada con uno de sus cocteles elaborados de tequila.
La Distral es perfecto para ir a comer el fin de semana con la familia o un viernes para una cena con la pareja. Abre de lunes a domingo de 13 a 21 horas. Para reservaciones visita el siguiente link.
Comments