top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Lunes de restaurante: La Table Krug

¿Sabías que este restaurante francés celebra su sexto aniversario? Pues qué mejor oportunidad para visitarlo​​ y conocer su rica gastronomía. Y es que, además han preparado una serie de cenas exclusivas con chefs invitados. Las cenas estarán basadas en los seis ingredientes del año que Maison Krug ha comenzado desde la apertura de este restaurante en The St. Regis Mexico City.


La primera de ellas estará a cargo del Chef Sylvain Desbois, quien abrió este #BestKeepedSecret de los amantes de la gastronomía y las experiencias sensoriales y lo hará con el primer ingrediente que es la papa, y que ha sido interpretado con maestría por el chef.

En esta primera intervención de aniversario, Desbois sorprenderá a los invitados con un menú de siete tiempos, demostrando la versatilidad del ingrediente y la creatividad de un chef de gran clase. Entre los platillos destacan los ostión caliente y muselina de papa y caviar, filete de mero con escama de papa y salsa beurre blanc, culminando con un helado de papa con caramelo salado.


Por si fuera poco, todos estos platillos han sido maridado con la icónica Champagne Krug 169 la cual tiene 146 vinos de 11 diferentes años, Krug Rosé edición 21 con 57 diferentes vinos, haciendo de esta cena una experiencia sensorial que invita a disfrutar del placer del vino, la gastronomía y del Joie de Vivre.


Este menú permanece en La Table Krug todo el mes de noviembre para que los grandes gourmands puedan vivir la plenitud de sabores y aromas de Krug Grand Cuvée y la elegancia y audacia de Krug Rosé en armonía con platillos único. ¿Qué esperas para reservar tu mesa? Llama al: 55 5228 1867.


Y para más recomendaciones de restaurantes, sigue nuestra sección Lunes de Restaurantes.

Publicar: Blog2_Post
bottom of page