top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Lunes de restaurantes: Maneiro Prime

De reciente apertura, este restaurante ubicado en Polanco, promete ser uno de tus preferidos ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo…

Maneiro Prime Bar ofrece un concepto de cocina-fusión internacional, parrilla al carbón y mixología cobijados en un espacio casual y relajado, ideal para visitarlo en familia.


Para empezar, ya sea que lo visites en la hora de la comida o la cena, lo primero que deberás pedir es uno de sus cócteles elaborados por el reconocido mixólogo Emiliano Lara, cuya propuesta se centra en los sabores de la playa y técnicas con inyección de CO2 y cócteles ahumados.

Después de disfrutar de tu bebida, estarás listos para saborear las creaciones del chef ejecutivo Said Beltran donde se incluyen cortes ¨Prime¨ al carbón, servidos en bloques de sal del Himalaya, tacos de picaña y tuétano, pastas frescas, cocodrilo bites, Magret de Pato, salsas de la casa y una lista enorme de guarniciones, postres y mucho más.

Otra cosa que hay que destacar es su cava de vinos con etiquetas de las principales regiones vinícolas del mundo, como vinos españoles, franceses, italianos, chilenos, argentinos, y por supuesto de mexicanos.

¡Ah! Pero si como yo amas la hora del desayuno, Maneiro te espera también con delicioso pan dulce recién horneado, frutas y omelettes para todos los gustos, así como el tentador pan francés con brioche recién horneado y su ¨Sunday Funday¨, una bebida que debes probar para iniciar la mañana con mucha energía.

Maneiro Prime Bar se ubica en Anatole France #145, Polanco, y abre en un horario de 8 a las 22 horas de lunes a domingo. Te recomendamos reservar y seguir todas las medidas de seguridad. ¡No olvides tu cubrebocas!

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page