top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Lunes de restaurantes: María Ciento 38

Además de que acaba de cumplir cinco años, este rincón gastronómico obra de la chef Antonietta di Pasqueale, MariaCiento38 (MC38), se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos para degustar verdadera gastronomía Siciliana.


Ubicado en el barrio de Santa María La Ribera, MC38 ofrece una exquisita sazón y frescura de la cocina de la “Nonna” mientras se disfruta en un ambiente relajado y familiar en medio de su hermoso jardín.

Desde sus tradicionales pizzas como la Siciliana de anchoas, alcachofas, queso provola y hongos, hasta la Margarita o la Frita con Queso Ricota, serán una delicia para compartir. También destacan sus platos fuertes como el Estofado de Filete de Res o la Tártara de Atún, así como pasta y ensaladas. Actualmente, también ofrecen un menú de aniversario que incluye el Cozze al pomodoro, Pizza Al Punghi Porcinni, Pasta Marinara, Involtinni di zucchine, el tradicional y artesanal Limoncello hecho en casa, así como su cerveza estilo Vienna elaborada especialmente para el aniversario.


En cuanto a los postres, hay una amplia variedad como el pastel de chocolate, el panqué de limón o el Tiramisú. Para sumar más pretextos para visitar este lugar, actualmente ya abren para desayunos y su menú va desde un pan francés o paninis, hasta huevos como el estilo María, que se sirve en un pan de pizza con huevo estrellado, queso mozzarella y salsa pomodoro arrabiata cocinado en horno de leña.


Así que, si tienes ganas de probar algo diferente en un lugar excepcional, tienes que conocer MC38, un lugar para disfrutar en familia de una comida Siciliana.


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page