• Jessica Servín

Lunes de restaurantes: Mythos

Dicen que la dieta mediterránea es una de las más sanas y que todos deberíamos intentar probarla y comerla más seguido. Bueno, pues si ya te animaste y estás buscando dónde comerla, este restaurante te encantará.

Los sabores que se ofrecen en Mythos han sido extraídos de las recetas tradicionales de las abuelas griegas. Además, la experiencia gastronómica incluye, también, conocer las costumbres griegas que se realizan en la mesa.


Otra ventaja de este menú es que incluye platillos veganos súper nutritivos y versátiles. Además, la decoración del lugar te fascinará, ya que sentirás que acabas de hacer un viaje al mismísimo Mediterráneo al combinar detalles de barro y mimbre. Para iniciar puedes pedir el Tzatziki, un clásico dip griego hecho con yogurt 0% grasa y un agradable toque de ajo, eneldo y pepino. Luego puedes pedir una Ensalada Griega, donde los vegetales estrella son el jitomate, pepino y la alcaparra, entre otros. En cuanto a los platos fuertes no te puedes perder el pulpo que primero se hornea con una mezcla de finas hierbas, vinagre y aceite de oliva, para después ser retirado y llevado a las brasas, así como unas empanadas de filo rellenas de espinacas, costillas de cordero a las brasas o platillos para llevar al centro y compartir. Para el momento del postre, el tradicional es un Baklavá o tartán de pasta de nuez, envuelto en filo y canela. ¿Qué tal? ¿Se te antoja? Mythos se ubica en Avenida Santa Fe 428, Lomas de Santa Fe, y abre de lunes a sábado de 13 a 23 horas; y los domingos de 13 a 22 horas.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo