top of page

¿Ya conoces el Museo Autoservicio?

Se ubica en el estacionamiento del Centro Comercial Antara, en Polanco, y estará abierto hasta el 20 de diciembre. La iniciativa, nace para ofrecer una nueva experiencia de acercar al público con el arte contemporáneo pero de una manera más segura, es decir, desde la comodidad de su automóvil.


La muestra titulada “Los objetos en el espejo están más cerca de lo que parece”, exhibe piezas de más de veinte artistas, entre vídeos, piezas lumínicas y bidimensionales, así como esculturas y obras tridimensionales.

Fotos: Museo Autoservicio


Los trabajos, hacen alusión al legado moderno de la escultura monumental y del muralismo. Entre los artistas participantes están: Alonso Cedillo, Aldo Chaparro, Tomas Díaz Cedeño, Mario García Torres y Lake Verea. Además, la curaduría corrió a cargo de Daniel Garza Usabiaga.


Para visitar el museo, primero debes reservar tu visita en su página web, llegar 15 minutos antes, descargar la hoja informativa, así como una pieza musical para escucharla en tu coche mientras haces el recorrido.


Los paseos se realizan cada 20 minutos y están disponibles desde las 11 hasta las 20 horas de lunes a domingo. Al terminar la visita y si lo deseas, puedes estacionar tu auto y dirigirte a la Planta Baja de Antara para observar la última de las piezas de la exposición.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page