top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Rosewood CDMX será diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos

La marca de hoteles de ultra lujo anunció que su propiedad número cinco, estará ubicada en la Ciudad de México y abrirá en el 2024.

La noticia, obviamente es un gran aliciente para el sector turístico, además de anunciarse que Rosewood Hotels & Resorts designó a la prestigiada firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno para operar la propiedad.

Fotos: Rosewood Hotels.

“Estamos sumamente emocionados de llevar a la capital del país nuestra filosofía A Sense of Place con la apertura de Rosewood Ciudad de México, en donde el hotel personificará los distintos matices culturales del destino con un estilo único que será combinado con la calidad inigualable y el servicio altamente personalizado de Rosewood Hotels”, afirma Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group.

Rosewood Ciudad de México se ubicará en la zona de Polanco y pertenecerá a la gran torre que forma parte de Expansión Antara, es decir, a unos pasos de dos importantes museos de la ciudad: el Museo Soumaya y el Museo Jumex.

Este nuevo hotel que abrirá en 2024, será diseñado por el distinguido estudio Sordo Madaleno Arquitectos y tendrá 133 habitaciones, de las cuales 35 será suites, además de contar con cuatro restaurantes que incluirán un bar & grill, un lounge y un restaurante de especialidades.

El hotel, también dispondrá de un centro Asaya, un nuevo concepto de bienestar de Rosewood que incluirá dos piscinas, un centro de acondicionamiento físico y de bienestar de última generación, ocho cabinas de tratamientos y zonas termales húmedas.

Por su parte, los espacios dedicados a eventos y reuniones sumarán un total de 1,270 metros cuadrados disponible tanto para grandes grupos como para reuniones íntimas.

Con la llegada de Rosewood a la Ciudad de México la propiedad será la número 20 de Rosewood Hotels & Resorts dentro de América, y se unirá a la cartera de crecimiento de la marca que hasta la fecha suma 22 nuevos proyectos en todo el mundo.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page