• Jessica Servín

¿Qué acciones sí funcionan para mejorar tu salud?

Seguramente te estás preguntando esto ahora que de nuevo vivimos una nueva ola de contagios ante la variante Ómicron de Covid-19. O, desde hace dos años que inicio esta pandemia, comenzaste a trabajar más en tu salud y quizás quieras evaluar que sí estás haciendo bien. A continuación te compartimos una lista de cosas que ayudarán a tener un estilo de vida más saludable ¿estás listo?


1. Suplementos energizantes. Con la vuelta a las actividades, muchos de nosotros nos sentimos agotados y a veces nos saltamos alguna de las comidas porque no nos da tiempo. Para obtener energía fácilmente y claridad mental, este compuesto es ideal para acompañarlo por la mañana. Además, las fórmulas elaboradas con cafeína de ciertos productos ayudarán a quemar grasas, elegir siempre ingredientes 100% naturales es recomendado por Health y Fitness coaches.

2. Proteínas de suero de leche. Según la Clínica Mayo, “las personas suelen tomar proteína de suero con el objetivo de mejorar el desempeño deportivo y de abordar deficiencias o problemas nutricionales”. Productos como éste pueden ser encontrados sin presencia de lactosa, grasas, ni carbohidratos, lo cual hace que los músculos absorban de forma efectiva los nutrientes y en consecuencia, contribuye a tonificarlos al mismo tiempo que permite a las personas con dietas cetogénicas complementar su alimentación. Este tipo de proteína es perfecta para quienes hacen ejercicio ya que favorece un mayor rendimiento en las actividades físicas.


3. Colágeno Hidrolizado. Aunque existe en el mercado desde hace años, las fórmulas del colágeno hidrolizado han mejorado con el tiempo; la combinación de colágeno y antioxidantes como ácido hialurónico, biotina y vitamina E, rejuvenecen la piel, sin mencionar los beneficios que aportan a la salud del cabello y uñas. Si haces deporte, consumirlo ayudará a mejorar la función de tus articulaciones y el desempeño de tus músculos, así como proteger tus huesos. Por si fuera poco, existen en el mercado productos que no contienen gluten, lácteos, azúcar, conservadores, ni maltodextrina (un endulzante artificial).


4. Aceite de CBD. Con el auge de este componente en miles de presentaciones, ¿cómo elegir el mejor? Primero, busca productos 100% libres de THC, lo que significa que no tienes nada de qué preocuparte porque no contiene psicoactivos. El cannabidiol es una sustancia que te ayudará a relajarte, dormir mejor y a descansar; está comprobado que además de los beneficios que ya conocemos, dormir bien ayuda a mantener o bajar de peso. Además, el aceite de CBD sirve para desinflamar y aliviar el dolor de las personas que practican algún deporte.


Con información de My Healthy Place.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo