• Jessica Servín

¿Quieres conocer el Museo del Futuro?

Abrirá sus puertas este 7 de abril y se ubicará en el Antiguo Hotel Reforma. El Museo del Futuro (MUFO) contará con distintos horarios para vivir la experiencia, de lunes a domingo, de 11 a 21 horas; y por las noches los jueves de 21 a 1 horas, para este día además de poder conocer los espacios del museo, también se podrá disfrutar de una selección especial de coctelería y música en vivo.


Entre las propuestas artísticas que encontrarán destacan las de OUCHHH, un estudio de new media basado en Estambul, Turquía, quienes han presentado más de 52 piezas de arte en Tokio, Londres y Barcelona, entre otros recintos como Times Square, en Nueva York.

Además de Tundra, un colectivo artístico ruso enfocado en instalaciones inmersivas y conocido por presentar obras en festivales y museos como el MUTEK en Montreal, entre otros artistas. En cuanto a los espacios, destaca el jardín central que estará dedicado al sentido del gusto y el olfato en donde podrán degustar platillos únicos acompañados de coctelería de autor, así como una Concept Store donde se reunirán los conceptos más novedosos en retail creados en la Ciudad de México.


Y lo mejor, el museo tendrá MUFOverse, un espacio dentro del Metaverso donde se podrán ver los streamings (VR/PC/AR) de las instalaciones de los artistas, así como, entrar a la galería MUFO de arte digital, donde podrás comprar una serie de NFTs como parte de una curaduría que se apreciará tanto de manera física, como a través del MUFOverse, en la que incluye a los artistas internacionales presentes en el Museo del Futuro y a un grupo de artistas locales que exhibirán sus creaciones digitales.


Para adquirir tus entradas o conocer más sobre el Museo del Futuro, visita: mufo.io

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo