• Jessica Servín

¿Quieres darte un break?

En estos momento en los que nos estamos adaptando a una nueva normalidad y luego de pasar en casa más de 40 días, quizás tengas ganas de liberar tus emociones. Una forma diferente de hacerlo es vivir la experiencia Break Out.

















Y es que, este singular anger room, es el único en la ciudad de México donde podrás gritar, patalear y romper objetos hasta sacar todo eso que te molesta o te ha frustrado tras estos días de cuarentena y durante esta pandemia.


La experiencia Break Out se divide en dos etapas. La primera es el Black Room, un espacio donde puedes destruir cuanto quieras y sacar tu ira o tristeza. Antes de pasar a este cuarto, se te proporciona un equipo especial. La duración máxima es de 50 minutos, pero dependerá del plan que selecciones, también varia el número de botellas y objetos que desees romper.


En la segunda etapa llamada White Room y que es una experiencia desarrollada por Relaxed Society, se te invita a conectar con tu energía luego de descargar todo lo malo, a través de meditaciones con frecuencias y binaurales lograrás la armonía y el equilibrio tanto físico como mental.

Así que, como puedes ver, saldrás de este Break Out totalmente renovado. Puedes consultar sus planes, hay individuales y con acompañante y van desde los $400 pesos por personas.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo