top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Quieres hospedarte en el Moulin Rouge?

Es posible gracias a Airbnb. Y es que, el icónico monumento, inauguró una habitación lujosamente diseñada al estilo del siglo XIX y que estará disponible para los afortunados que logren reservar una de las tres estancias de una noche (13, 20 y 27 de junio). Así que, qué esperas para visitar la plataforma y reservar.

Además, como huésped podrás echar un vistazo detrás de las cortinas de terciopelo del legendario lugar, incluyendo el acceso a los bastidores del teatro, una comida tradicional francesa de tres platos, los mejores asientos para ver el espectáculo Féerie del Moulin Rouge y dormir por una noche, solo por $1 euro.

Crédito de foto: Daniel Alexander Harris.

Ubicado en el barrio de Montmartre, el Moulin Rouge, construido en 1889, es conocido por ser la cuna del French Cancan y un atractivo turístico que, además, cobre mayor fama, luego de la película del mismo nombre y que todos recordamos, protagonizada por Ewan McGregor y Nicole Kidman. Cabe mencionar, que su diseño está integrado por elementos Art Nouveau y que posee una terraza privada en la parte superior del edificio, adornada con una pagoda ornamentada y muebles de jardín característicos de la época, donde es posible beber un cóctel sin prisas. Así que, si te interesa dormir rodeado de todo esta magia, las reservas ya están disponible en: airbnb.com/moulinrouge.





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page