top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Quieres salir de la rutina? Estas son algunas opciones en CDMX

¿Quieres olvidarte de todo y salir de la rutina, incluso, la de los fines de semana? Bueno, pues además de pasar una tarde increíble, disfrutar del clima y revivir las tradiciones más emblemáticas de la Ciudad, sí, estas actividades harán que te sientas renovado. Te invitamos a probarlas:

Tour de miradores

En Ciudad de México hay una gran diversidad de paisajes, desde la parte urbana hasta la parte boscosa de la capital. Si lo tuyo es admirar los grandes edificios, te recomendamos visitar los miradores de la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y la Torre Mayor en Reforma. Por otro lado, si lo que quieres visualizar son paisajes o atardeceres bonitos, tus opciones son el Castillo de Chapultepec, el Ajusco y el Parque Nacional Cerro de la Estrella. ¡Una maravilla!


Jaulas de bateo

Si eres de las personas que les gusta hacer actividades recreativas mientras tienes un tiempo de convivencia con tus amigos, B-Bat es una gran opción, ya que es un nuevo concepto que combina la experiencia de jaulas de bateo con zonas recreativas donde podrás degustar diversos alimentos y bebidas en compañía de tus amigos y familiares.

Las sucursales se ubican en Zona Rosa, Jardín Balbuena y Portales.

Un día de lucha libre

La lucha libre es uno de los deportes con mayor tradición en México, por ello, te recomendamos que te des una vuelta al cuadrilátero de la Arena México, la sede por excelencia de múltiples peleas e historias alrededor de la lucha libre, para que vivas de cerca la emoción y alegría.


Ahora que ya sabes un poco más sobre qué puedes hacer en la ciudad para salir de la rutina, es cuestión de que pongas en práctica estas actividades y veas cuál se acomoda mejor a tus gustos. Recuerda que la finalidad de todo es pasar una tarde agradable y disfrutar al máximo.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page