top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Recolecta y duerme rodeado de blueberries

¿Dónde? En Zacatlán de las Manzanas, en el estado de Puebla, donde hasta el 29 de agosto la Finca La Concordia celebrará su Berries Club Fest.


Durante el Berries Club Fest, podrás pasear por la propiedad a bordo del Berrybus,

cosechar y recolectar moras azules, mientras aprendes sobre esta fruta. Cabe mencionar que en la Finca La Concordia, se cultivan blueberries de manera orgánica y sin ningún pesticida.


Fotos: Berries Club Fest


A la experiencia de recolección de blueberries, se suman actividades como cabalgatas, taller de mermeladas y ensamble de vinos y licores, yoga y masajes. Además, si visitas este lugar con tus pequeños, también podrán convivir con venados, gansos, conejos, caballos y patos. Pero sin duda lo mejor de este lugar es la tranquilidad y seguridad que ofrece, así como ser una opción para respirar y escaparse de la ciudad.


Y ya que hablamos del descanso, algunos hoteles para hospedarse cerca de la Finca La Concordia son: el Hotel Boutique Frutos del Bosque o el Hostal La Masía con habitaciones y suites 100 % accesibles para personas con discapacidad, además de ser confortables y con un excelente servicio.


Para la hora del desayuno, la recomendación es Sierra Negra, una cafetería ubicada a pocos metros del hotel Frutos del Bosque, y que prácticamente está a las orillas del río que atraviesa la propiedad.


Antes de partir, no te olvides de pasar por la tienda de Berries Club donde podrás encontrar mermeladas, licores y toda una serie de productos elaborados con frutas de la zona.


El acceso al Berries Club Fest tiene un costo de $300 peso para adultos, e incluye la recolección de hasta un kilo de moras azules (los menores pagan $150 pesos y pueden llevar hasta medio kilo). Hay descuentos para estudiantes, maestros, adultos mayores y personas con discapacidad, así como precios preferenciales para quienes quieran llevar más fruta a casa.


La experiencia está disponible de viernes a domingo, de 10:30 a 17 horas hasta el 29 de agosto. ¡Lánzate este fin de semana! Y disfruta de la naturaleza y de las deliciosas moras azules.


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page