• Jessica Servín

Regresa la FIL al Zócalo

Para todos los amantes de los libros, esta ha sido una excelente noticia. Así que, si está en la Ciudad de México o no tienen plan para este #findesemana esta es una excelente opción para disfrutar, al aire libre, de las novedades y ofertas que esta feria trae para los lectores.


La edición XXI de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo se realizará del 8 al 17 de octubre y contará con la participación de 340 editoriales y más de 200 eventos como presentaciones de libros, mesas de diálogo para niños, charlas, debates y conciertos de jazz, y música mexicana.

Además, se realizará un homenaje a: el artista gráfico Antonio Helguera, al escritor Francisco Haghenbeck, al ensayista Enrique González Rojo y al antropólogo Jacinto Barrera Bassols.


Entre las presentaciones imperdibles destacan: el libro de Depredadores sagrados, de Bernardo Barranco; Vincent. Girasoles contra el mundo: Biografía y dramaturgia

sobre Vincent van Gogh, de Mario Iván Martínez y Leyendas Mexicanas para contar y para cuenteros. Volumen II, de Jermán Arguet, así como el concierto "Las palabras cantan", de Fernando Rivera Calderón, entre muchas otras actividades.


Para consultar la programación completa y planear tu visita, entra a: filzocalo.cdmx.gob.mx Cabe mencionar, que durante la FIL se distribuirán 9 mil ejemplares gratuitos a los asistentes en honor a los artistas homenajeados.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo