top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Regresa la FIL al Zócalo

Para todos los amantes de los libros, esta ha sido una excelente noticia. Así que, si está en la Ciudad de México o no tienen plan para este #findesemana esta es una excelente opción para disfrutar, al aire libre, de las novedades y ofertas que esta feria trae para los lectores.


La edición XXI de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo se realizará del 8 al 17 de octubre y contará con la participación de 340 editoriales y más de 200 eventos como presentaciones de libros, mesas de diálogo para niños, charlas, debates y conciertos de jazz, y música mexicana.

Además, se realizará un homenaje a: el artista gráfico Antonio Helguera, al escritor Francisco Haghenbeck, al ensayista Enrique González Rojo y al antropólogo Jacinto Barrera Bassols.


Entre las presentaciones imperdibles destacan: el libro de Depredadores sagrados, de Bernardo Barranco; Vincent. Girasoles contra el mundo: Biografía y dramaturgia

sobre Vincent van Gogh, de Mario Iván Martínez y Leyendas Mexicanas para contar y para cuenteros. Volumen II, de Jermán Arguet, así como el concierto "Las palabras cantan", de Fernando Rivera Calderón, entre muchas otras actividades.


Para consultar la programación completa y planear tu visita, entra a: filzocalo.cdmx.gob.mx Cabe mencionar, que durante la FIL se distribuirán 9 mil ejemplares gratuitos a los asistentes en honor a los artistas homenajeados.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page