top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Rosewood San Miguel ¡ya tiene experiencias al aire libre!

Así es, si todavía no sabes a dónde ir de vacaciones o simplemente necesitas una escapada, qué mejor que sea en un destino que te da la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza y en un hospedaje único.


Pues Rosewood San Miguel de Allende ofrece eso y mucho más para que tu y tu familia, vivan experiencias totalmente personalizadas y dentro de sus espacio amplios,​ rooftops privados con jacuzzi y espectaculares vistas de la ciudad.

Para disfrutar de ellas, el hotel ofrece cuatro noches o más en una residencia o una top suite donde podrás disfrutar de la experiencia: “Fiesta y Cultura”, que incluye dentro de la tarifa de hospedaje:


-Parrillada mexicana: desde la privacidad de tu terraza o rooftop con increíbles vistas a la Parroquia de San Miguel Arcángel, degustarán una selección de delicias a la parrilla, barra libre internacional y un DJ que hará del atardecer una velada aún más especial.


-Taller de mojigangas: de la mano del más reconocido artista local, aprenderás el arte de crear estas figuras tradicionales.


Además, podrás elegir de entre una variada de experiencias privadas y en sintonía con la cultura de San Miguel de Allende. Desde una entretenida clase de jabones de lavanda o un taller de arte, hasta clases campestres de cocina, rituales de sanación o, simplemente, disfrutar de una noche de cine en la privacidad del rooftop, así como de un atardecer con vino y quesos junto al jacuzzi.


Para los más aventureros, también hay vuelos privados en globo aerostático, paseos a caballo por las zonas montañosas aledañas, tour a caballo por la ciudad y hasta divertidos tours en cuatrimotos, entre muchas otras actividades.


Cabe mencionar que Rosewood San Miguel de Allende brinda todos estos servicios bajo estrictos protocolos de higiene y distancia social, así como todas las medidas de seguridad para que tu y tu familia disfruten con total tranquilidad su estancia.


¿Se te antoja? A mí sí, así que si deseas hacer una reserva y consultar sus tarifas, visita su sitio web para más información.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page