top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Según Pinterest éstas son las tendencias en viajes del 2022

Como cada año, la plataforma digital publica su reporte de predicciones para el 2022 en distintos rubros. En cuanto a los viajes, aquí les dejo las tres tendencias principales que dominarán según su audiencia:


Escapadas de medianoche

En 2022, las aventuras más memorables sucederá por la noche. Los viajeros desearán lugares donde pueda disfrutar de la noche para explorar la naturaleza y el cielo estrellado. Esta tendencia, que viene de la mano de la Generación Z, explora la estética nocturna como tema de fotografía. Según sus usuarios, los viaje en auto crecerán mínimo en dos veces al mes, así como una preferencia por las escapadas a la playa para disfrutar de la noche y el amanecer.

El todo incluido

En 2022, las personas desean salir de vacaciones a lugares donde no tengan que mover un solo dedo. Todas las generaciones preferirán los paquetes todo incluido y esa será una oportunidad para los resorts. En este sentido, se suman los paquetes de boda, familiares y destinos como el Caribe como preferidos.


Un viaja para descubrir lagos

En 2022, las búsquedas de resorts cerca de lagos o donde se puede navegar en botes serán los ganadores. Para la Generación X y los boomers, esta tendencia será la más importante, ya que buscarán sitios alejados de los turistas y donde en verdad puedan experimentar una vacaciones relajada y placentera. Las cabañas en el bosque o rentar casas cerca de un lago tendrán un auge de un 90% más que en el 2021.


Si deseas conocer el reporte de tendencias de Pinterest, visita: pinterest.com

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page