Pues qué mejor que lo explique YEMA, el primer supermercado en México orientado al bienestar del medio ambiente y de las personas.
YEMA nació durante un desayuno, cuando tres emprendedores decidieron llevar sus ideas de consumo responsable y consciente a todas las personas. Así, René, Angie y Laurene crearon esta startup mexicana que “buscan reinventar el consumo y derrumbar los mitos del mercado de los artículos responsables, al promover el cuidado de la salud y el medio ambiente con un catálogo 100% natural y con precios asequibles”, explica el mismo René, durante una conferencia de presentación.
Foto: YEMA
YEMA cuenta con productos de las categorías: comida, hogar, bienestar y cuidado personas, y actualmente tiene dos sucursales en la Ciudad de México, una ubicada en Nuevo León 257, Escandón, y la segunda en Frontera 179, Roma Norte. Además de su sitio web con venta en línea donde puedes clasificar tus búsquedas ya sea por dietas, tipo de productos y hasta si quieres que sean hechos en México o de otros países.
Pero por qué decimos que es un supermercado consciente, bueno, pues porque YEMA desarrolla y comercializa productos amigables con el medio ambiente, ecológicos, saludables y sin realizar pruebas en animales (cruelty-free).
Y si te preocupas por las certificaciones, también cuentan con todas, desde los productos que son orgánicos, hasta los veganos, así como una etiqueta muy completa con la información nutrimental necesaria y perfectamente entendible para que sepas lo que estás comiendo y cómo conservarlo.
Cabe mencionar que YEMA tiene precios muy competitivos, ya que te gastaras hasta 15% menos que en otros supermercados, y constantemente publican ofertas con un 10% de descuento.
Por ahora no hay suscripciones, pero en compras de $400 pesos o más, el envío es gratis.
Finalmente, queremos recomendarte sus tres productos estrellas, para que pruebes y comiences a cambiar tus hábitos de consumo.
1. Crema de avellana. Está elaborada con 78% de avellanas, es 100% natural y sin aceite de palma. ¡Deliciosa y baja en azúcar!
2. Crema de cacahuate. Está hecha a base de cacahuates, sin aditivos artificiales y sin azúcar y endulzada con monk fruit
3. Palomitas de sal de mar y olivo. Están explotadas con aire caliente y rociadas con nuestros deliciosos sabores naturales. Ideales como snack.
“Con YEMA buscan darle un giro a la categoría better for you, better for the planet con un inventario accesible y atractivo que rompa con los prejuicios que hay en torno a los productos orgánicos, biodegradables o saludables, y sin intermediarios”, dijo René.
Comments