• Jessica Servín

¿Te gusta el vino? No te pierdas #BACOFest2022

Este 7 y 8 de mayo, en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México, se realizará este festival para los amantes del vino o para quienes deseen aprender sobre él. BACO Fest, un evento creado por Wine Not, celebra su décima edición y durante este fin de semana se podrán descubrir y degustar más de 200 etiquetas de diversas regiones del mundo.

Además de reunir vinos excepcionales, habrá catas que guiarán hacia cautivadoras travesías sensoriales y se ofrecerán productos gourmet como quesos, charcutería, aceite de oliva, pan y helado artesanal, chocolates, frutos secos, salsas y mermeladas, entre otros productos orgánicos hechos a base de uvas.


También podrás participar en clases de pintura con vino o ayudar al planeta reciclando botellas de vidrio. Por si fuera poco, habrá actividades pensadas especialmente para los niños y se permitirá el acceso con mascotas.


La entrada a BACO Fest 2022 es gratuita, pero también hay una opción para comprar un kit que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino, si te interesa, visita: winenot.com.mx para más información.


BACO Fest 2022 se realizará en Huerto Roma que está ubicado en la calle de Jalapa 234, col. Roma Sur. A partir de las 11 a 19 horas.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo