top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Te gusta tomar fotos? Podrías ganar hasta $1,500 dólares

Y es que, 72 horas en imágenes y Airbnb se unen, a través de la iniciativa #MéxicoPorTierra, para invitar a los mexicanos amantes de tomar fotos durante sus viajes, a ganar uno de sus tres increíbles premios.

Con el objetivo de promover e incentivar el turismo doméstico, Airbnb y 72 horas en imágenes, un proyecto que promueve los principales destinos turísticos del país a través de fotografías de alto impacto, se unen para juntos lanzar el concurso “Postales Mexicanas”.

¿Cómo participo?

1. Elegí una de las 3 categorías: Arquitectura, Paisajes o Viaje en Carretera. 2. Las fotos deberán ser de sus últimos viajes antes de la pandemia, con antigüedad máxima de 2 años. 3. La idea es que participes con aquellas imágenes que reflejen la belleza del país, sus rincones más extraordinarios e inspiradores paisajes. 4. Una vez seleccionadas, los participantes deberán subir a Instagram sus fotos y etiquetar a @72Horas.mx y @Airbnb. Tiene hasta el 4 de abril para participar. 5. Los jueces serán 3 fotógrafos mexicanos: Miguel Kurz, Brandao Levir y León Coronado, además de dos creadores de contenido, Daniela Rodriguez y Fernando Solis. Ellos seleccionarán las fotos finalistas. 6. Las fotos finalistas serán sometidas a votación vía Instagram en el perfil de 72 horas.

Los premios se distribuirán de la siguiente manera: ● 1er lugar: $1,500 dólares en cupones Airbnb. ● 2o lugar: $1,200 dólares en cupones Airbnb. ● 3er lugar: $1,000 dólares en cupones Airbnb.

Así que, qué esperas para participar y viajar por México. Recuerda checar muy bien las bases, requisitos y condiciones del concurso en el siguiente link: Postales Mexicanas y ¡Mucha suerte!

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page