• Jessica Servín

Blindness, experiencia teatral inmersiva

A propósito de que este 27 de marzo es el #DíaMundialDelTeatro, esta recomendación para quienes gustan de las artes escénicas.


Blindness, puesta en escena basada en “Ensayo sobre la ceguera” del escritor José Saramago, es una obra sonora y luminosa diseñada con distanciamiento social, para que los asistentes pueda disfrutarla en completa comodidad.

Blindness, producción original del DONMAR Warehouse Theatre de Londres y bajo la dirección de Mauricio García Lozano y Walter Meierjohann, se presenta en el Teatro Insurgentes, en CDMX, con capacidad limitada a 100 personas y disponible hasta abril. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster.


La obra está narrada por la actriz Marina de Tavira y, durante la obra, los asistentes se confrontarán con un extraordinario diseño envolvente, lumínico y atmosférico, que los adentrará en un viaje en el tiempo y espacio.


Cabe mencionar que el Teatro Insurgentes se ha transformado y rediseñado con asientos divididos en parejas o individuales, con un espacio de 1.5 metros entre cada uno de ellos, y que la obra tiene una duración de 70 minutos y sin intermedio.


Reserva tus boletos y no olvides llevar tu cubrebocas. El Teatro Insurgentes se ubica en Av. de los Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes.

Entradas Recientes

Ver todo