top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Tips para reservar sin complicaciones en Año Nuevo

Para alentar el ánimo por seguir viajando durante la temporada invernal, Airbnb comparte los mejores trucos para reservar la estancia ideal durante esta temporada alta.


Sin temor al presupuesto

Airbnb presenta las estancias al mostrar el precio total, incluidas todas las tarifas antes de impuestos, desde el inicio de la búsqueda. Ya sea que busques una cabaña para diez personas o una habitación para dos, la visualización del precio total brinda a los huéspedes la transparencia que necesitan para encontrar la mejor opción.



Filtra las búsquedas

Encontrar el espacio perfecto requiere una búsqueda afinada, por lo que tener la oportunidad de filtrar, ayuda a encontrar las experiencias y espacios deseados. Además, para esta temporada la plataforma en línea ha implementado dos nuevos filtros: espacios que admiten mascotas y camas tamaño king, lo que hace que sea aún más fácil limitar la búsqueda de amenidades imprescindibles para las vacaciones de cada persona.


Búsquedas flexibles y diversión en carrusel

Para los viajeros que cuentan con disponibilidad de tiempo, la herramienta de búsqueda flexible es perfecta, ya que la planeación no está sujeta a fechas o destinos fijos, por lo que las posibilidades para encontrar mejores espacios se incrementan, ya sea en destinos nacionales o en internacionales.


AirCover para seguridad de los huéspedes

Ahora cada reservación incluye AirCover, por lo que si hay un imprevisto con el espacio y el Anfitrión no puede resolverlo, hay ayuda para que los huéspedes encuentren un lugar parecido a un precio similar.


Para más información y reservas, visita: airbnb.mx


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page