top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Tu propósito es correr este 2024?

Si este 2024 decidiste prepararte para tu primera carrera de 5K o, mejor aún, hacer un maratón, entonces estos consejos te servirán mucho para lograr tus objetivos.


A continuación te dejamos 5 consejos que la marca favorita de los runners nos ofrece, para los principiantes que este año sí quieren llegar a la meta, New Balance:



  1. Comienza con metas alcanzables y realistas: No te exijas demasiado al principio. Puedes comenzar con pequeñas distancias y velocidades y luego aumentar gradualmente a medida que ganes resistencia.

  2. Invierte en Buen Calzado: Un par de tenis es esencial, por ejemplo, el Fresh Foam X 1080v13, cuenta con mayor amortiguación para brindar una sensación más suave y liviana. El compuesto de espuma combinado con una mayor altura de la entresuela proporciona una carrera cómoda sin importar la distancia.

  3. Adopta un programa de entrenamiento gradual. Inicia con caminatas rápidas y trotes suaves y luego aumenta el tiempo y la intensidad. A medida que te sientas más cómodo puedes ir incrementando el ritmo y tiempo. Escucha a tu cuerpo y no te apresures. En redes hay muchos coaches y planes de entrenamientos que te pueden ayudar a establecer el que es mejor para ti.

  4. Mantén la rutina interesante variando tus rutas y tipos de entrenamiento. Esto no solo evitará el aburrimiento, sino que también desafiará diferentes músculos y mejorará tu resistencia general.

  5. Presta atención a las señales de tu cuerpo. Si sientes dolor persistente o agotamiento, dale a tu cuerpo tiempo para recuperarse. El descanso es crucial para evitar lesiones y permitir que tu cuerpo se fortalezca.

 

Para obtener más información, visita: newbalance.com

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page