top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Ver, divertirse y oír: planes para #findeaño

¿Qué harán estas vacaciones? Si se quedan en la Ciudad de México, Aquí les dejo algunas sugerencias para disfrutar estos días. Tomen nota, pueden ir con toda la familia.


Para ver

Si les gusta caminar o pasear en bicicleta, pueden recorrer avenida Reforma hasta llegar al metro Hidalgo y justo de su lado derecho encontrar el Museo Kaluz que, además de ofrecer exposiciones, cuenta con un Observatorio Urbano, una terraza privada desde donde se pueden ver algunos de los edificios más emblemáticos del Centro Histórico, luego puedes bajar a su segundo piso y beber un rico café.


Para divertirse

Ubicado en el centro comercial Mundo E, al norte de la Ciudad de México, hace unas semanas se inauguró, kinezis un wellness center para todas las edades, dividido en tres áreas, la primera es kinezis fun donde hay tirolesas, bicicletas suspendidas, toboganes, caídas libres y hasta pistas de cuerdas. Después está la sección de fitness, kinezis con clases de 16 especialidades y finalmente kinezis health, que se abrirá en 2023 y que tendrá espacios para relajar el cuerpo. Es una excelente opción para disfrutar en familia y hacer ejercicio.


Para oír

Hasta el 23 de diciembre y al inicio de cada función de El Cascanueces, podrás escuchar el majestuoso Órgano Monumental del Auditorio Nacional (OMAN), que interpretará melodías clásicas de la Navidad. Encabezados por el maestro Víctor Urbán, organista titular del OMAN, en estas presentaciones se interpretarán temas de compositores como Georg Friedrich Haendel y Johan Sebastian Bach hasta villancicos tradicionales y temas populares de la temporada decembrina.


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page