• Jessica Servín

Viaja al Valle de Guadalupe y hospédate en El Cielo

Si les gusta el vino y quieren escaparse de la rutina un fin de semana o más, y vivir una experiencia única, entonces tienen que conocer el Valle de Guadalupe, en Baja California.


Aquí, además de disfrutar del clima agradable y de las actividades al aire libre rodeados de verdes campos, podrán hospedarse en el hotel boutique El Cielo Winery & Resort que, a partir de este mes de septiembre, será operado por Grupo Presidente.

La Vinícola y hotel boutique El Cielo y El Cielo Winery & Resort es un proyecto enoturístico que ofrece a sus visitantes una inolvidable experiencia enológica y gastronómica en un lugar donde convergen el buen gusto, el amor por la naturaleza, y la pasión por los vinos.


El Cielo Winery & Resort está ubicado a 500 metros de la vinícola El Cielo y cuenta con 85 suites de lujo, y dos villas presidenciales, así como dos restaurantes de alta gastronomía: Polaris de cocina internacional, y Latitud 32 que fusiona los sabores de Baja California y el estado de Yucatán, elaborados por su chef José Luis.


Además, todas las habitaciones cuentan con: baños privados, amenidades de lujo y minibar, entre otras. Imagínate dormir en su Master Suites con chimeneas y fogateros en sus terrazas privadas, mientras disfrutas de una cena romántica o un desayuno con vistas increíbles a los viñedos.


Para pasar la tarde, El Cielo Winery & Resort cuenta con una alberca climatizada, jardín y dos hermosos reservorios de agua en forma de lagos con vistas espectaculares a las montañas, viñedos y olivos.


Otras de las actividades que podrás realizar son la degustación de vinos en su terraza guiados por un Sommelier, conocer su cava, viñedos y proceso de producción de sus vinos, así como pasear entre sus cultivos mientras descubres más sobre la vid.


Obviamente que si te gustó alguno de sus vinos, ya sea de su línea Astro, Astrónomos, Constelación o Estrellas, los podrás adquirir aquí. En este sentido, la Vinícola El Cielo ha sido galardonada en diversos concursos nacionales e internacionales. En el año 2019 obtuvo el más alto reconocimiento en el Concours Mondial de Bruxelles celebrado en Suiza al recibir, con el vino Caipirinha 2016, la presea al vino tinto Revelación Mundial.


Para conocer más sobre el lugar y reservar tus próximas vacaciones visita: El Cielo Winery & Resort.


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo