• Jessica Servín

Viaja, respira y renuévate

En el #DíaMundialdelTurismo celebremos a los viajeros, a los destinos y todos aquellos que trabajan en los servicios (hoteles, aerolíneas, autobuses, restaurantes, artesanos, agencias de viajes, Secretarías de Turismo) que hacen posible que podamos disfrutar de nuestras vacaciones, de los viajes trabajo y las escapadas con la familia.


Y qué tal si en la siguiente oportunidad que tengas para hacer turismo, viajas a lugares que te ayuden a relajar, a contemplar y respirar. Alltournative, nos ofrece un lugar donde se pueden hacer estas tres cosas, ¿quieres conocerlo? Sigue leyendo:

Está en la Riviera Maya y se llama Native Parks. En este lugar podrás descubrir México y darle un nuevo significado al turismo, ya que a través de sus pilares, permite a los viajeros conocer la cultura de las comunidades del lugar, visitar increíbles áreas exclusivas en donde encontrarás los cenotes más hermosos del sur y la tranquilidad de saber que estás en un sitio donde la conservación y el cuidado del medio ambiente son prioridad.


Respira

Esta actividad es tan monótona e irónicamente necesaria que nunca nos detenemos a pensar si lo estamos haciendo bien o mal, o peor aún, qué es lo que respiramos. Por ello te recomendamos darte un momento para respirar en tu próximo viaje, elige el escenario perfecto para hacerlo, tómate 30 minutos y concéntrate en tu ritmo a la hora de inhalar y exhalar. La respiración facilitará la relajación corporal, la serenidad mental e impulsará el viaje a la contemplación.


Contempla

Olvidar el presente es el error más común que cometemos los seres humanos, siempre corriendo y pensando en el futuro nos impide situarnos en el aquí y ahora, pero al viajar es mucho más fácil poner especial atención en el presente. Así que, aprovecha tu escapada a Native Parks y date un tiempo para descubrir el poder de la contemplación. Observa, analiza y disfruta lo que está a tu alrededor, aquí lograrás apreciar el ecosistema que te rodea y pensar en el tiempo que le llevó a la madre tierra crear los árboles, mares, selvas, lagunas y montañas que te rodean.


Vive la aventura

Otras actividades que se pueden hacer en Native Parks son el descender de un rappel de 12 metros dentro de un cenote y nadar en las cristalinas aguas de Yaxmuul. O bien, volar entre árboles mientras recorres su tirolesa. Sin duda, un lugar para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de ella de la mano de los expertos de Alltournative.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo