• Jessica Servín

Vive la #SemanaDelArte en CDMX

Prepara tu agenda para este fin de semana y descubre lo mejor de las galerías nacionales, artistas de renombre y creaciones emergentes, a partir de hoy y hasta el 2 de mayo. Estos son los lugares a los que debes asistir si eres un amante del arte:

CLAVO

Con todas las medidas de seguridad sanitaria y como una propuesta emergente en el tema del arte, del 30 abril al 2 mayo, se presentará Clavo, una “no feria” de arte que se realizará en Casa Versalles y que reunirá a galerías de arte independiente, espacios de arte alternativos, editoriales y otros proyectos curatoriales.

Dentro de esta casa porfiriana ubicada en la colonia Juárez, se reunirán 31 expositores entre los que destacan: Agencia de arte, Art Space Meéxico, Casa Equis, Casa Lü, El cuarto de máquinas, ERROR, Estudio Marte, La Quiñonera y Studio Block M74 entre otros, además de editoriales como Amigas intimas y Gata Negro y servicios de arte como Sybaris y Todo Woooow.

Para llegar no necesitas hacer cita, pero el aforo estará limitado, por lo que tendrás que planear tu asistencia dentro de los horarias de apertura: de 11 a 19 horas. La entrada será gratuita. Clavo en Casa Versalles está en Calle Versalles 113, Colonia Juárez.


Z@NAMACO PATIO

Adaptándose a estos nuevos tiempos Z@NAMACO se transforma en Z@NAMACO PATIO y contará con espacio al aire libre y galerías que podrás visitar en las colonias: Condesa, Juárez, Polanco, Roma y San Miguel Chapultepec.


Además, habrá performance e intervenciones artísticas en Casa Ortega y proyecciones en la terraza del Hotel Habita Polanco, así como una exposición en el Museo Jumex llamada “Normal Exceptions: Contemporary Art in Mexico”.

Los horarios para visitar las galería con previa cita son: de 11 a 19 horas, y estas se pueden agendar mediante un correo electrónico o en las plataformas de cada galería.

Todas las actividades son gratuitas y aquí puedes consultar el mapa de las galerías. Entre ellas figuran: Gaga, Colector, Galería Mascota, Salón Silicón, Machete Galería, ESRAWE, Rodrigo Rivero Lake, LLANO y MAIA Contemporary, entre muchas más.

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo