• Jessica Servín

¿Ya conoces el Bosque Gourmet?

Se trata del nuevo espacio gastronómico pop up y al aire libre del hotel Presidente Intercontinental Mexico City, en Polanco.


Bosque Gourmet está en el centro de la explanada de la calle Andrés Bello, rodeado por árboles y donde podrás disfrutar de una gran variedad de platillos que han sido preparados por los chefs de los restaurantes del hotel: Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano.


Sí, seguramente ya te viste comiendo con tu familia este fin de semana o teniendo una cena romántica con tu pareja este viernes, y es que, además de la deliciosa selección de platillos, Bosque Gourmet cuenta con un lounge bar donde el DJ Cool ameniza el espacio de jueves a sábado de 16:00 a 22:00 horas, y donde podrás degustar de una extensa carta de cócteles.

Bosque Gourmet permanecerá abierto los meses de abril y mayo, y de miércoles a sábado de 13:00 a 23:00 horas, y domingos de 13:00 a 19:00 horas. El lugar, además de contar un amplio espacio con distanciamiento social, también aplica estrictos protocolos de seguridad e higiene.


Los chefs Mauro Chiecchio de Alfredo di Roma, Josefina López Méndez de Chapulín, Frederic Lobjois de Au Pied de Cochon, Jose Luis Sánchez Ronquillo de The Palm, y Stephane Thomas de Café Urbano, han preparado sus platillos más aclamados de sus restaurantes como el Jumbo lump crab cake con salsa de mango de The Palm, o el Sashimi de salmón 90g y aguacate en salsa de soya y cítricos de Café Urbano, así como los Tacos Chino Poblano (5 pzas) de Chapulín.


¡Ah! Y para quienes no van a ningún lado sin su mascota, Bosque Gourmet

es pet friendly. Así que no esperes más y realiza tu reservación al teléfono: 55 5327 7789.


Para más información, visita: grupopresidente.com.mx

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo