• Jessica Servín

¿Ya conoces el Hotel Office?

Hilton Mexico City Santa Fe y Herman Miller se unen para crear la experiencia "WorkSpaces by Hilton" en respuesta a las necesidades actuales de sus huéspedes, y para fomentar la recuperación del turismo con creatividad.

Y es que, en estos tiempos donde la “unión” sí hace “la fuerza”, y ante la evolución que la pandemia provocó en la forma de trabajar, Hilton identificó que muchos de sus usuarios han tenido la necesidad de contar con espacios de trabajo fuera de sus casa que cuenten con herramientas que favorezcan la concentración y que ofrezcan ergonomía.

Por ello, Hilton Mexico City Santa Fe se unió con una de las marcas de muebles y tecnología de diseño innovador más importante del mercado, Herman Miller, y crearon la experiencia “WorkSpaces by Hilton”, donde ofrecen el uso de una habitación completamente re-diseñada con muebles de última generación que permitan trabajar con tranquilidad y comodidad.

A través de esta iniciativa, los huéspedes podrán hacer uso de este ergonómico espacio de trabajo que cuenta con diferentes piezas de mobiliario de Herman Miller como su escritorio Renew o la icónica silla Aeron, así como un brazo articulado para monitor Ollin.

Obviamente, también cuentan con conexión Wi-Fi, un entorno limpio respaldado por el programa Hilton CleanStay y ¡libre de distracciones! para trabajar a distancia.

Además, durante tu estadía podrán acceder a las comodidades del hotel como: centros de negocios, gimnasios, piscinas y estacionamiento, así como tener servicio de café continuo y 15% de descuento en comidas.

Así que, si ya estás cansado del #HomeOffice y quieres despejarte por un par de días, ¿por qué no pruebas el Hotel Office? Además, si llegas un viernes, puedes aprovechar el fin de semana para quedarte y relajarte en la piscina o consentirte con un desayuno en la cama.

La experiencia “Workspace by Hilton” tiene un costo que va desde los $1,570 pesos más impuestos, y está disponible de lunes a domingo de 9 a 18 horas. Hilton Mexico City Santa Fe se ubica en Antonio Dovali Jaime No. 70, Santa Fe.

11 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo