top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Ya conoces SCAPE? La app mexicana de masajes y faciales a domicilio

Desde sus inicios, SCAPE ha emprendido acciones que le permitan ser un referente laboral y de inclusión para sus más de 1000 colaboradoras en Ciudad de México y otras 25 entidades del país.


De ahí que sean la primera aplicación 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio con más descargas en México, y que ha buscado consolidarse como una startup dedicada a impulsar a sus colaboradoras, brindando las condiciones que les permitan desarrollarse integralmente.


“Nos hemos enfocado en brindar apoyo, inclusión y empoderamiento de la mujer, demostrando que la equidad de género es un elemento fundamental en el día a día de una organización, más allá de su tamaño”, dijo Helle Jeppsson, CEO y cofundadora de SCAPE.


Actualmente, del equipo de más de 1000 terapeutas que conforman SCAPE, el 90% son mujeres, entre las que destacan aquellas con discapacidad visual; tal es el caso de Militza Torres, quien lidera un equipo de terapeutas que viven con una condición similar a la de ella. Por su parte, el 95% del personal administrativo con sede en la CDMX, está integrado por mujeres.


“Me siento orgullosa de liderar y formar parte de un proyecto tan disruptivo, pues gracias a este tipo de iniciativas, las mujeres somos capaces de eliminar barreras que la sociedad nos ha impuesto tradicionalmente. Actualmente, soy madre de un bebé, puedo vivir en Guanajuato donde brindo servicios de masajes entre semana y estudio psicología, y de viernes a domingo, me traslado a la CDMX para atender a mis clientes en la capital”, destacó Militza Torres.


La app está disponible para App Store y Google Play, y ofrece diferentes tipos de masajes como el sueco-relajante, tejido profundo, deportivo, prenatal, reductivos y drenaje linfático durante 60, 90 o 120 minutos, así como faciales de aqua inmersión y limpieza profunda.


Se pueden solicitar el mismo día, con la promesa de que en un máximo de 3 horas el cliente estará recibiendo el servicio de lunes a domingo de 9 am a 10 pm. Una de las ventajas que ofrece la aplicación a sus terapeutas, es la posibilidad de elegir los días, horarios y ciudades en los que desean trabajar. Esto les permite trasladarse de un lugar a otro y dar servicios según sus necesidades, tiempos y preferencias.


Conoce más de esta empresa y ¡pide uno de sus masajes a domicilio! Visita:


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page