top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Ya probaste My Field to Bar?

Para los amantes del cacao, Tout Chocolat y República del Cacao se unen en un proyecto que vincula a finqueros cacaoteros, con chocolateros y chefs profesionales con el objetivo de crear chocolate selecto y único.

El primero de ellos es esta barra de chocolate 75% cacao y toques de sabor a ciruela pasa y frutos secos proveniente de la finca de Jaime Alarcón en Vinces, Ecuador.

¿Cómo se logró? El chef Luis Robledo, de Tout Chocolat, viajó hasta la localidad de Vinces para conocer a Jaime, uno de los finqueros aliados de República del Cacao y dueño de la finca Santa Clara. Allí, recorrió la propiedad guiado por Jaime, de quien aprendió todo sobre el proceso de producción de esta variedad de cacao y los métodos propios de la finca cacaotera.

Luego de experimentar este proceso, el chef Robledo desarrolló su propia receta y creó su primer lote de chocolate selecto con una cosecha específica del cacao de esta plantación y lo llamó: "My Field to Bar", que después tomó el equipo de Investigación y de Desarrollo y Calidad de República del Cacao, para iniciar su producción.

Y seguramente te estás preguntando ¿dónde puedes probar o adquirir esta barra de My Field to Bar? Pues seguramente ahora que vayas a una de las sucursales de Tout Chocolate, ya estará disponible, pero te pedimos que estés atento a sus redes sociales, donde muy seguramente se estará anunciando su disponibilidad.

"My Field to Bar" es solo el comienzo de un proyecto lleno de historias, conexiones y propósito que continuará explorando fincas cacaoteras de Latinoamérica en busca de las mejores cosechas de cacao en plantaciones de alto nivel.

Además, vale la pena recordar que en Tout Chocolat, chocolateria artesanal, encontrarás deliciosos productos como sus pasteles y tartas, panqu​é​s, cajas de chocolate, tabletas y especiales de temporada como un delicioso pastel de Frambuesa y Chocolate para esta tardes lluviosas acompañada de un café.

Si quieres consultar su oferta en pastelería puedes visitar su sitio web o visitar alguna de sus sucursales ubicadas en la Condesa, Santa Fe y Polanco.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page