top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

Ya puedes tramitar tu constancia de retraso del Metro

Para quienes aún no se han enterado, hace una semana, el Sistema de transporte Colectivo Metro, anunció una opción para los usuarios que se vean afectados por los retrasos o imperfectos al momento de ir a su trabajo y esto provoque que lleguen tarde.


La constancia de retraso del Metro puede solicitar las veces que sea necesario, siempre y cuando aplique la situación y teniendo los datos como estación, hora del incidente y problema que ocasionó el retraso.


El justificante será expedido únicamente cuando el motivo haya sido: corto circuito, un problema eléctrico, una ponchadura de llanta, un problema de apertura de puertas, cuando se avientan en las vías o cuando se dañe el motor del Metro, en el área de Atención Ciudadana a través del correo: unidad_de_orientacion@metro.cdmx.gob.mx o a los teléfonos: 5627 4741, 5627 4914 y 5627 4460.


Pero sin duda, preferimos que estos incidentes no existan y que se dé un buen servicio para no llegar tarde al trabajo o a dónde sea que se desee llegar y no justificar su mal funcionamiento con la expedición de un documento que, muchas veces, las empresas no aceptan.


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page