top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

15 razones para comer en SUD 777

Si aún no conoces este restaurante de la Ciudad de México, aquí te damos algunos motivos por los que debes planear pronto una visita y comer delicioso.


1. Cumple 15 años de ofrecer menús creados por el chef Edgar Núñez.


2. Sigue estando dentro de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo y de Latinoamérica.


3. Mantiene su propuesta clara que, si bien se ha ido actualizando con las tendencias gastronómicas globales, continúa fiel a su concepto de “cocina vegetal mexicana”.



4. Sus platillos están inspirados en los maestros de vida del chef Núñez, viajes, amigos y una filosofía que tiene como principio la disciplina.


5. Hasta hoy, suma más de 100 menús de degustación con los cuales Sud 777 ha ido afinando su cocina.


6. Para celebrar este importante número en su trayectoria, Sud 777 recibió durante una jornada entera a chefs e invitados que compartieron la misma filosofía, tales como Sacha Hormaechea (Sacha, Madrid), Jorge Vallejo (Quintonil, CDMX) y Elena Reygadas (Rosetta, CDMX).


7. La comida de la infancia del chef Núñez fue la base de una cocina de producto traído de distintas regiones del país que pone énfasis en el origen vegetal de este restaurante.


8. Durante estos 15 años, han sido muchos los reconocimientos otorgados, por ejemplo, desde el 2020 es reconocido como uno de los 100 mejores restaurantes vegetales del mundo por la We're Smart Green Guide.


9. Además, el restaurante goza de un ambiente cómodo, luminoso y con un agradable lounge y terraza para disfrutar de alguna bebida.


10. Sud 777 sirve comidas y cenas, siempre con ingredientes de temporada.


11. Aunque siempre hay platos a la carta, lo mejor será siempre pedir su menú de degustación.


12. Se ubica al sur de la ciudad, por lo que suele ser una buena opción si se encuentra por esta zona y es perfecto para ir con la familia, los amigos o la pareja.


13. Destaca, también, su mixologia con algunas especialidades que suelen ser ideales para acompañar sus platillos.


14. Se recomienda siempre reservar con anticipación. Además, cuenta con un menú vegano.


15. Los platos se sirven con porciones perfectas y sus postres son un must que no pueden pasarse por alto. Uno de ellos: el Cheesecake de queso, mascarpone, avellana y licor de café.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page