top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

3 Roscas de Reyes que debes probar en CDMX

Seguramente este fin de semana te reunirás con la familia y amigos para partir la tradicional Rosca de Reyes, si aún no sabes por cuál decidirte de tantas opciones que hay en el mercado, aquí te dejo tres que realmente están ricas y, sobre todo, elaboradas con ingredientes de alta calidad.


1. Amado

 

La Rosca de Reyes, el bizcocho más reconocido de esta época, estará disponible a la venta hasta el 8 de enero de 2024 en dos versiones: natural o con relleno de crema de almendras, ambas decoradas con ate y frutas de temporada y concebidas con cariño para recordar que los momentos inolvidables de convivencia son en torno a su delicioso sabor, que va de la mano con la sorpresa.

 

En Amado, en el corazón de Hyatt Regency Mexico City, la temporada de fiestas se disfruta con originales y suculentas propuestas de la más auténtica repostería mexicana contemporánea. Visita su sitio web y adquiere la tuya.


2. Dulzzo Pastelería

 

Es el rincón familiar mejor guardado de la repostería fina francesa de la Nueva Santa María. Ellos cuentan con una Rosca de Reyes que mezcla de texturas, sabores y aromas elaborada con su tradicional masa madre hecha de una base de almendra y aromatizada con toques de naranja y jengibre. Al exterior, contará con la tradicional costra dulce pero con el toque especial del azúcar en grano. Para la versión rellena, la base está inyectada con crema infusionada con canela.

 

Para conocer el resto de las opciones que Dulzzo Pastlería tiene disponibles, visita sus instalaciones en Invernadero #246, Colonia Nueva Santa María o conocer su menú en su página web.

 

3. Çuina

 

Este año elaborarán cuatro versiones: rellena de mazapán coronada con naranjas semiconfitadas y almendras; rellena de mazapán con naranjas semiconfitadas, cerezas amarretas, chabacanos, almendras y placas crujientes de azúcar; rellena de crema catalana quemada, con cubierta crujiente y con cubierta de chocolate y nueces, rellena de geles de naranjas semiconfitadas y trufa montada.

 

Puedes hacer tu pedido a través de su WA 5548827521 y de paso, disfrutar de sus bebidas calientes o platillos de temporada. Çuina se ubiaca en la colonia Roma.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page