top of page
  • Foto del escritorJessica Servín

¿Calor? Qué tal un vino rosado

¿Sabías que, por su frescura, los vinos rosados son excelentes compañeros para refrescar tu paladar esta primavera? Esto se debe a que la mayoría de ellos se pueden consumir a una temperatura que va de los 10 °C los 12 °C y, Vinícola El Cielo, tiene magnífic​as​ opciones​ para degustar esta temporada.

Una de ellas es su exquisita selección de G&G by Ginasommelier Rosé 2020; que es parte de una colección del Sommelier Gina Estrada, Embajadora Nacional de la Vinícola, y Gustavo Ortega Director General, una mancuerna de expertos apasionados por el vino mexicano.

G&G by Ginasommelier Rosé, posee un tono palo de rosa con matiz cobrizo, limpio y brillante, y sus notas de durazno, cítricos como toronja y lima lo hacen perfecto para acompañar ensaladas, langosta o pescados. Su frescura y equilibrio, te permitirán seguir degustándolo, incluso, durante el postre con una tarta de frutos rojos o higos.

Otra opción es Selene 2019, un blend de las uvas Grenache y Syrah de color palo de rosa con matiz piel de cebolla. En nariz podrás percibir aromas como la fresa o el durazno y notas perfumadas de violetas. Sírvelo a 10 °C y déjate conquistar por su sutil y fresca acidez en boca. Puedes maridarlo con tacos al pastor, un plato de quesos para el entremés o una combinación de pasta y ensalada.

En estos días calurosos, qué mejor que disfrutar de una tarde entre amigos o la pareja, en la terraza o el jardín con un vino rosada de El Cielo.

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page